domingo, 10 de mayo de 2020

La fábrica de máquinas de matar

Este libro se lo recomiendo ampliamente a todas aquellas personas que se dicen venezolanas y están deseosas de que su amo realice una invasión a nuestro país. La recomendación va especialmente para la presentadora de televisión Sasha López (Globovisión), quien en febrero de 2019 manifestó públicamente estar deseosa de que lleguen los marines para tener "gringuitos".
"Cowboys del infierno" (Monte Ávila Editores Latinoamericana, Caracas, 2009), escrito por Jimmy Massey (ex marine, veterano de la Guerra de Irak) con la ayuda de la periodista Natasha Saulnier, relata de forma valiente –entre otros hechos– los crímenes de guerra cometidos por el propio Massey y sus compañeros de armas.

A continuación, una muestra del prólogo:

"Los marines son como un pit-bull. Detectan el miedo. Soy un guerrero y me pagan para defender mi país. Puedo dispararle a un enemigo a 500 metros de distancia y hacer que su cabeza vuele en pedazos. Lo he hecho muchas veces.
No nací con esa mentalidad. Fue el cuerpo de Infantería de Marina el que me la inculcó. Todas las mañanas, cuando me ponía el uniforme, me ponía también la máscara de gángster. Eso es lo que hay que hacer para sobrevivir. Nuestro uniforme es nuestro traje de Superman.
La recompensa de los marines son el dinero y las mujeres. Cuando eres un marine siempre te sales con la tuya. Eres una superestrella. Eres un gladiador y, como puedes morir al día siguiente, el libertinaje está permitido.
Pero ahora estoy de regreso en Estados Unidos y, ¿quién me quiere?
¿Qué sociedad necesita a un maldito asesino?" 

No hay comentarios: